Cuadrilla recibe felicitación por conducción responsable en carretera

Cuadrilla recibe felicitación por conducción responsable en carretera

El pasado 30 de enero, Natalia Mora, Cédula 1-12580-936, envió una felicitación dirigida al equipo de trabajo liderado por Jesús Manuel Espinosa Leal, del Proceso Control de Vegetación, por la cortesía en carretera demostrada al conducir el vehículo de la CNFL.

Mora expresó su felicitación a “… la cuadrilla del carro de la CNFL, placa 347, porque, de forma muy atenta y cortés, cedieron el espacio que necesitaba para poder pasar”.

Esta cuadrilla es conformada por los compañeros Pedro Quintana, Yeudy García, Andrei Cordero, Olivier Jiménez, Marvin Arguedas y Jesús Manuel Espinoza (coordinador a cargo de la cuadrilla).

Espinoza comentó que ese día -él y sus compañeros- andaban en labores diarias de poda de árboles cercanos al tendido eléctrico. Agregó que para ellos siempre ha sido fundamental conservar la educación en todo momento, incluso en carretera, pues son conscientes de que son “la cara visible de la empresa”.

“Siempre se debe ser ejemplo de buena conducta y educación para atender a la gente que uno no conoce”, explicó don Jesús, quien hizo un llamado para que todos los que laboran en la empresa se contagien de esa actitud.

Esta felicitación confirma que todas las personas con quienes nos relacionamos día a día, ya sean clientes o público en general, saben reconocer el trato amable y cortés, incluso durante los desplazamientos en los vehículos oficiales de la empresa.

También puede interesarte: