Personal de la Sucursal Desamparados celebró el tradicional rezo del Niño

Personal de la Sucursal Desamparados celebró el tradicional rezo del Niño

Unos 45 funcionarios de la Sucursal Desamparados se reunieron, el pasado viernes 9 de febrero para rezar, con mucha devoción, el tradicional Rosario al Niño Dios.

El rezo se realizó al final de la tarde, al aire libre, una vez terminada la jornada laboral. Entre villancicos y letanías, los funcionarios y funcionarias encomendaron a Dios sus intenciones y agradecieron por las bendiciones recibidas el año anterior.

Luego del rezo el personal compartió una sabrosa comida que incluyó el tradicional rompope, un sabroso asado, repostería y arroz con leche.

Colberth Artavia, funcionario de esta sucursal, comentó que el rezo de este año fue particularmente especial pues están estrenando las nuevas instalaciones. Explicó que el lugar es grande y tiene una zona verde muy linda, así que aprovecharon para hacer un portal más grande, a una escala mayor.

“Así agradecemos a Dios pues el 2017 fue un año bendito. Tuvimos un periodo difícil con la explosión de la subestación y, aun así, logramos salir adelante”, añadió Artavia.

También puede interesarte: