Este jueves la Compañía Nacional de Fuerza y Luz intervino a más de 6.100 clientes residenciales y comerciales morosos del cantón de Alajuelita, con el fin de gestionar la recuperación de ₡274.300.000.

11 urbanizaciones y comunidades de este cantón del sur de San José sumaban un total de 13.200 facturas pendientes de pago, servicios que se vieron afectados con desconexiones.

Este operativo, tanto de desconexiones como de posteriores reconexiones, se realizó desde las 8:00 de la mañana y hasta 4 de la tarde, y en él participaron 30 cuadrillas y 46 trabajadores de la Compañía.

“Con estas acciones estimulamos una cultura de pago oportuna. Estas intervenciones son el último paso para el abordaje de clientes morosos. La CNFL en todo momento tiene sus canales de comunicación abiertos, con el fin de dar a conocer a sus clientes los consumos facturados y sus respectivas fechas de vencimiento”, comentó Adan Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.

Los distritos intervenidos fueron Alajuelita, San Felipe y Concepción, incluyendo los sectores de La Aurora, Tejarcillos, Concepción Arriba y Abajo, La Verbena y La Chorotega, además de las urbanizaciones 11 de Abril, Antonina, García Monge, Juan Rafael Mora Porras y Monte Alto.