Este 2018 celebramos 30 años de la Semana del Trabajador y la Trabajadora

Desde el lunes 6 de agosto y hasta el viernes 10, en el Módulo Polifuncional Plantel Virilla (gimnasio) se realiza la celebración de la Semana del Trabajador y Trabajadora de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, en su 30 aniversario.

Las actividades arrancan el lunes a las 8:00 de la mañana con un servicio religioso, presidido por un sacerdote misionero camboniano, seguido de un desayuno para los asistentes.

Este día estarán presentes el gerente general Víctor Solís, la presidenta ejecutiva del ICE Irene Cañas y el presidente del Consejo de Administración Luis Pacheco, quienes ofrecerán palabras en el marco de esta actividad.

Para los demás días, se realizará la entrega de reconocimientos a los y las compañeras que cumplen lustros, iniciando el martes con las direcciones Generación de la Energía y Estrategia y Desarrollo del Negocio; miércoles Distribución de la Energía; jueves Comercialización de la Energía; y para el viernes está convocado el personal de Gerencia General, Auditoria, Asesoría Jurídica y Administración y Finanzas.

Cabe destacar que entre las 5 de la tarde y las 11 de la noche del miércoles, jueves y viernes, habrán actividades vespertinas patrocinadas por SITET, COOPEFYL, FIPROFYL, ASEFYL y el Comité de Deportes.