Compromiso de servicio y necesidad de cambio son las llaves que abren las puertas del futuro

En su mensaje de bienvenida, el gerente general de la CNFL Víctor Solís, el presidente del Consejo de Administración Luis Pacheco y la presidenta ejecutiva del Grupo ICE Irene Cañas, coincidieron al afirmar que la necesidad de reinventarse y la importancia de adoptar el cambio como una constante, son las claves que nos permitirán afrontar los nuevos desafíos.

Víctor Solís inició señalando que el objetivo de esta semana especial es      recordar la trayectoria del personal, ya que “el recurso humano es el principal elemento que gestiona el dinamismo a nivel institucional”.  Además, reconoció el gran aporte de las diferentes organizaciones gremiales para el éxito de esta celebración.

También agradeció el respaldo ofrecido por el Grupo ICE, tanto a nivel tecnológico, logístico como financiero y, en ese contexto, se refirió al liderazgo que debe asumir la CNFL como empresa distribuidora de electricidad. “Sabemos que el sector eléctrico debe transformarse y en las etapas de distribución y comercialización es donde está el reto principal”, explicó el gerente general.

“Estamos en un periodo de cambios, pero nos estamos preparando para un año mejor, donde tengamos el equilibrio que le permita a la empresa proyectarse hacia el futuro, en un entorno cada vez más exigente, explicó Pacheco.  El jerarca puntualizó que “de allí que la empresa haya iniciado cambios importantes que incluyen la transformación tecnológica y la actualización de sistemas”.

Cañas reafirmó esta visión y agregó que sin importar que tan grandes sean los cambios,  no debemos perder de vista el servicio que damos a nuestros usuarios. Hizo un llamado a continuar siendo esos servidores públicos ejemplares, que dan lo mejor de sí cada día, que se reinventan constantemente y que convierten lo ordinario en extraordinario.

“Queremos que el Grupo ICE continúe por muchísimos años más, así que  sigamos demostrándole a la población que somos ese pilar que mueve el desarrollo y el progreso de este país”, insistió la presidenta ejecutiva.