(Galería) Jueves, día 4: Personal fue homenajeado por la Semana de los Trabajadores y Trabajadoras

El pasado jueves 9 de agosto, funcionarios y funcionarias de la Dirección Comercialización desfilaron en el Módulo Polifuncional del Plantel Virilla para recibir el reconocimiento por su trayectoria de servicio en la empresa.

“Esta semana número 30 del trabajador tiene como lema ‘Construimos la historia de la CNFL’ y quiero recalcar que dicha historia ha sido escrita por cada uno de ustedes en es memoria colectiva, con sus esfuerzos, luchas y dedicación que han aportado a esta gran empresa llamada Compañía Nacional de Fuerza y Luz”, afirmó David Chacón, delegado general de Fiprofyl.

Sobre lo que puede significar esta actividad, Chacón dijo que “sin duda podemos escribir una nueva página de dicha historia con esta Semana del Trabajador, la cual viene a enmarcar logros y triunfos fraguados en lo personal y laboral, que paso a paso se integran a la historia de esta empresa”.  “Hoy por hoy, también me uno a las otras páginas de esta historia de la Compañía. Son 77 años como actor relevante del modelo eléctrico del país. 52 años del Sitet. Son 34 años de Asefyl. 60 años de la cooperativa. Esta Semana del Trabajador tenemos mucho que colaborar”, sentenció el delegado general.

La actividad fue engalanada con la presentación artística a cargo del grupo de baile “La Cuadrilla”, que presentó un espectáculo coreográfico inspirado en el recién pasado mundial de fútbol de Rusia. Además, y al igual que el resto de los días de la semana, cortesía de Coopefyl R.L. ofreció un desayuno para los asistentes.

Noche de teatro y comedia fue el plato fuerte durante la actividad vespertina

Por la noche el humor fue protagonista de la tanda de actividades, organizada por la Filial de Profesionales de Fuerza y Luz (FIPROFYL), en colaboración con el Comité de Deportes de la Compañía.

El delegado general de FIPROFYL, se mostró agradecido por la numerosa asistencia durante la actividad e hizo un repaso por la historia de esta organización, que data de hace 30 años y cuyo nacimiento se forjó el 1 de marzo del 88. Aprovechó también para hacer un homenaje a sus fundadores y comentó que se encuentran en la mejor disposición de seguir colaborando con el bienestar de las y los trabajadores de Fuerza y Luz.

Posteriormente, se disfrutó de la comedia teatral llamada Los Polillonarios, a cargo del grupo de teatro Reventón, que con mucho humor contó la historia de una familia muy particular, que ve sus vidas transformadas al pegarse la lotería. ingeniándoselas para no perder su esencia e idiosincrasia. La actividad social concluyó con rifas y una cena.

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Custom_HTML”][/siteorigin_widget]