Electronoticias Digital alcanza 7.000 lecturas en su primer mes

Cumplimos el primer mes con la nueva versión digital de Electronoticias. En estos primeros 30 días se han emitido cinco ediciones, en las que se nos ha informado sobre el Manual de Clases, la Semana de la Trabajadora y el Trabajador, temas ambientales y administrativos, la reducción de las pérdidas no técnicas de energía y actividades recreativas, entre muchas otras noticias más.

Desde el 20 de julio hasta hoy, se han registrado cerca de 7.000 lecturas dentro del nuevo sitio, representando un 66% de lo que contabilizó durante los pasados 27 meses, periodo en que se contabilizaron poco más de 10.600 lecturas.

En este mismo lapso, el 67% de las y los funcionarios de la empresa han tenido acceso a Electronoticias Digital desde sus correos electrónicos, computadoras y dispositivos móviles. Nuestra meta es alcanzar a la Compañía, implementando diversas herramientas de difusión.

Recuerde que todas las semanas tenemos nuevas noticias, informaciones, galerías de fotos, vídeos y anuncios en electronoticias.cnfl.go.cr.