La Unidad de Planificación y Diseño del Sistema de Distribución (UPYD) conmemoró el Día de la Niñez con un mural, confeccionado a partir de fotografías de infancia y frases aportados por los compañeros y compañeras que laboran en esta dependencia.

El mural fue colocado en el área de comedor, por iniciativa de la funcionaria María Victoria Avalos Bittel, quien quiso aprovechar esta significativa fecha para desarrollar una actividad que reafirmara el compañerismo y el sentido de amistad entre el personal de esta unidad.

Ávalos se encargó de recopilar, escanear, organizar, retocar e imprimir las fotografías de infancia de sus compañeros y compañeras, que luego colocó en un collage para que pudieran ser apreciadas.

“La idea del mural fue motivar a todos para que reflexionemos y nunca olvidemos esta hermosa etapa de nuestras vidas”, explicó María Victoria.

La funcionaria manifestó sentirse muy complacida pues “todos se apuntaron” y participaron con su fotografía y una frase que les identifique.

“En la unidad tenemos personas de muchas edades distintas  y es bonito que cada uno cuente sus historias de vida”, agregó Ávalos.