Nueva agencia de la CNFL en Tres Ríos atiende a 34.600 clientes

Este lunes, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) puso a disposición de los clientes del cantón de La Unión, Cartago, y comunidades aledañas, un nuevo centro de atención al cliente. Esta agencia cuenta con tres módulos para la realización de diversos trámites.

Con esta apertura, los 34.600 abonados de esta zona ya no tendrán que desplazarse hasta Desamparados, sucursal donde debían ir para gestionar sus consultas y servicios.

“Para la CNFL es de suma importancia tener presencia en un cantón con tanta proyección y crecimiento urbano como lo es La Unión. Esta agencia demuestra el compromiso que tiene la empresa por acercarse y relacionarse con sus clientes, con el fin de brindarles un servicio más eficiente y con mayor calidad”, mencionó Adan Marchena, subdirector comercial de Fuerza y Luz.

En la Agencia Tres Ríos los clientes de la CNFL pueden efectuar trámites como cambios en el nombre de la persona titular del servicio, solicitud de medidores, traslados, cambio en la conexión de voltaje, estudios de ingeniería, reconexiones, ecofacturación, pagos y arreglos de pago, entre otros servicios.

Este centro de atención está ubicado en Plaza Estación, 300 metros de la esquina noroeste del Parque de Tres Ríos, y cuenta con un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.