Actualmente en la tercera fecha, desde inicios de este mes y hasta finales de noviembre, en la CNFL se realiza el Torneo de Futbolsala 2018, evento organizado por el Comité de Deportes de la empresa.

15 equipos y 171 funcionarios participan de esta actividad, dispueada los jueves y viernes en el Módulo Polifuncional (gimnasio) del Plantel Virilla, y que este año está siendo dedicada a Edwin Vargas Donato, funcionario del Proceso Administración de la Recaudación con más de 20 años ligado al deporte dentro de la empresa, y quien representa al equipo Hooligans.

Divididos en dos grupos, el A con siete equipos y el B con ocho, tras un enfrentamiento entre quienes los componen, los cuatro equipos mejor punteados de cada grupo juegan una fase de octavos de final, de la cual clasifican cuatro y de donde posteriormente saldrán los finalistas.

Estos 15 equipos provienen de prácticamente toda la empresa, incluyendo gremios. Las direcciones Comercialización y Distribución de la Energía cuentan con cinco; Administración y Finanzas dos; Gerencia General, Generación y COOPEFYL tienen uno cada uno.

Equipos: ARE, Construcción, Bajo Cero, Chacho 4ever, Sucursal Guadalupe, Central Técnica, Hooligans, Redes Eléctricas, DESISPO, Mantenimiento, Sucursal Central, Almacén Anonos, COOPEFYL y Máster Anonos.