• Con el fin de medir el  Indicador de Satisfacción Laboral de la CNFL, este jueves 01 de noviembre inició la aplicación de un nuevo estudio, dirigido a todo el personal de la empresa.
  • El estudio se realizará entre el 1 y el 30 de noviembre de 2018 y abarca a todas las personas trabajadoras de la CNFL.  Este estudio, el cual se aplica por segunda vez a nivel del Grupo ICE, tiene como fin principal conocer el Indicador de Satisfacción Laboral (ISL) del personal a nivel corporativo.
  • Por medio de dicho estudio se obtendrá la percepción de su ambiente de trabajo y así poder consolidar la cultura corporativa de la organización.

El estudio consta de 40 preguntas cerradas, que deberán ser contestadas refiriéndose a su centro de trabajo y, además una pregunta abierta en la que puede hablar del tema que guste en referencia a la CNFL.

 

¿Cómo participar del estudio?

Cada persona recibirá, de parte del ICE, un correo con la información del seudónimo así como el link respectivo para ingresar a dicho estudio. 

El tiempo promedio para completar el estudio es de 20 minutos.  Si por alguna razón no puede finalizarlo dentro de esos 20 minutos, puede continuar después ingresando nuevamente con la información enviada por correo del ICE.  Al reingresar lo ubicará en la última pregunta que respondió.

Se asignaron varios gestores por cada Dirección quienes colaborarán en el seguimiento y promoción del Estudio de Satisfacción Laboral. Recuerde, un buen ambiente laboral se construye con el aporte de todas y todos.

No deje pasar la oportunidad de expresar su opinión. Toda la información de este estudio es totalmente confidencial.

Para consultas, llamar a la extensión 5059 o escribir al correo depdeshu@cnfl.go.cr del Área Desarrollo Humano.