Agencias y sucursales de la CNFL refrescan su imagen

Con el objetivo de crear una identidad gráfica uniforme, fresca y atractiva, que unificara visualmente a todas las sucursales y agencias de la CNFL, la Unidad de Mercadeo y Gestión al Cliente invirtió un total de ₡2.400.000 en el remozamiento de la imagen de estos inmuebles.

“Lo más importante para una empresa es su identidad, y con esta rotulación fresca y llamativa, representa ante los ojos de nuestros clientes, la certeza de que está ingresando a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz”, comentó Ericka Sánchez, mercadóloga de esta unidad.

Las sucursales beneficiadas son Central, Escazú y Desamparados, además de las agencias Tres Ríos y Metropolitana. Por otra parte, quedan pendientes los trabajos en Guadalupe y Flores, donde en estos momentos se están realizando remodelaciones estructurales.

En cumplimiento con el libro de marca, se instalaron imágenes que resaltan la naturaleza —elemento fundamental para la generación eléctrica—, la carbono neutralidad de la empresa y los valores de la CNFL, incluyendo rótulos luminosos, banners y precintas.