Saully Jimenez fue electo como nuevo fiscal del FAP

Con un total de 138 votos, Saully Jimenez Bonilla, funcionario del Área Tarifas, fue electo como el nuevo fiscal del Fondo de Ahorro y Préstamo de la CNFL (FAP), mediante el proceso electoral desarrollado de forma virtual en la intranet y que contó con la participación de 18 postulantes.

Así fue comunicado por el Tribunal Electoral conformado para desarrollar este proceso, en un acto realizado en el auditorio Guillermo Rohrmoser, el pasado viernes 2 de noviembre, a las 4:00 pm, justo después de que cerraran las votaciones.

Tras conocer el resultado, SAully Jiménez manifestó que esta designación es una gran responsabilidad, que asume con mucha seriedad y con la confianza basada en el apoyo recibido.. Señaló que es consciente de los retos que el fondo tiene por delante y añadió que es gracias a esta instancia que hoy muchos compañeros y compañeras pueden disfrutar de su casa propia.

“Para muchos de nosotros el fondo ha sido muy importante y por ello tiene que seguir. Debemos hacerlo más sólido y de mi parte siempre estaré atento a escuchar sus sugerencias y observaciones para el bien del fondo, pues eso es lo que queremos todos”, concluyó Jiménez.

Laura Avellán Berrocal, miembro del tribunal electoral que coordinó el proceso de elección, agradeció a las 18 personas que postularon su nombre, por su deseo de contribuir y aportar de forma desinteresada y reconoció el esfuerzo realizado por todas ellas para dar a conocer cada una de sus propuestas.

En la elección, realizada entre el 1 y 2 de noviembre, votaron un total de 800 personas y el nuevo fiscal electo asumirá sus funciones a partir de enero de 2019.

El Tribunal Electoral estuvo conformado por Laura Avellán Berrocal, representante del FAP; George VAlerín Morales, representante patronal y por Dorian Valladares Varela, representante sindical.