CNFL gradúa a 40 técnicos en el manejo de líneas energizadas

Este pasado lunes, la Unidad de Talento Humano de la CNFL finalizó el Curso Líneas Energizadas, en el que participaron 40 funcionarios de construcción de redes, incluidos cinco linieros del ICE.

Con la presencia de Víctor Solís, gerente general, el acto se realizó durante la mañana en el nuevo Centro de Capacitación Marino Montoya, ubicado en el Plantel Anonos.

“Hay varias cosas que quiero destacar. Primero que tenemos compañeros del ICE, como grupo, haciéndonos cada vez más fuertes y con mayor respaldo. Lo segundo, es la capacitación en sí, con la finalidad de mantener la continuidad de nuestro servicio y eso se demuestra en todas las horas de enseñanza que se han invertido, en esta, la primera y exitosa actualización técnica que tenemos en este centro”, comentó Solís.

“En temas de líneas energizadas somos líderes en el país y en la región. No es accidental ni casualidad. Ustedes son la punta de lanza de nuestro servicio, por que su trabajo nos permite continuar facturando aunque se estén realizando labores de mantenimiento, sin necediadad de desenergizar”, continuó el gerente.

Esta primera actualización de Líneas Energizadas, fue impartida por personal técnico y profesional de Argentina y Perú, enviados por la organización CIER por 30 días, en el mes de mayo.

“Es un día importante. Este curso es de los más esenciales que se han desarrollado, precisamente por las exigencias que los clientes de hoy tienen. Nuestros abonados no están dispuestos a que les quitemos la energía, no están dispuestos a estar un minuto sin corriente. Por eso, esta capacitación nos permite estar siempre alertas y tener siempre las herramientas para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, pensando en la continuidad del servicio que brindamos y en el bienestar de nosotros y de nuestras familias”, específico Luis Fernando Andrés, director de Distribución.

“De nuestra parte agradecerle a la empreaa este curso. Este esfuerzo nos recuerda que tanto nos tenemos que cuidar y que tan importante es nuestro trabajo para el desarrollo de institución”, finalizó Luis Esteban Castro, uno de los técnicos graduandos.