Calendario 2018 es premiado en concurso latinoamericano

Este año y gracias a un equipo de trabajo altamente comprometido, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, por medio del Proceso Publicaciones, obtuvo con el Calendario 2018 el segundo lugar en el concurso latinoamericano “Lo mejor de la industria gráfica”.

Andrea Acuña, coordinadora del proceso, comentó que “El calendario institucional se diseña e imprime en el Proceso Publicaciones y esta vez fue nuestra carta de presentación para concursar en este evento anual, donde participan grandes empresas del sector gráfico costarricense y latinoamericano”.

Este reconocimiento se entregó el pasado 1 de noviembre durante la Expo Gráfica Iberoamérica 2018, evento realizado en el hotel Wyndham San José Herradura, en Belén, organizado por Asociación de la Industria Gráfica Costarricense (ASOINGRAF).

La elaboración del Calendario 2018 contó con la participación de la Unidad de Comunicación Empresarial y la coordinación de Adrea Acuña, además del diseño gráfico de Reiner Martínez, Roger Valverde —quien imprime y vela por la calidad del producto final—, los acabados de Cristopher Alvarado y Fabio Campos, y el apoyo administrativo de Yorleny Montero y Jeffrey Vega.

“Nuestro compromiso es grande y hoy nos sentimos orgullosos de poder compartir este reconocimiento a la calidad y dejar en alto el nombre de nuestra empresa”, finalizó Acuña.