Claudia Dobles primera invitada de la segunda temporada de Conexión CNFL Radio

Tras una primera y exitosa temporada, este 4 de febrero arranca nuevamente Conexión CNFL Radio. El programa, de una hora, se transmite todos los lunes a las 2:00 PM por CRC 89.1 FM. Con una edición especial; Claudia Dobles, Primera Dama de la República, estará como invitada en la edición inagurural. ¡Recuerde sintonizarlo!

¿Qué podemos esperar este lunes? Ricardo Zamora, periodista de la Unidad de Comunicación Empresarial y conductor del programa, comentó que Dobles dará a “conocer las políticas de descarbonizacion del transporte público y la electromovilidad que desde Casa Presidencial se promueven“, temas en los que Fuerza y Luz juega un importante liderazgo.

Hablando sobre electromovilidad, a incios de setiembre pasado la Primera Dama inauguró la primera estación de carga rápida para vehículos eléctricos de toda la región, ubicada en la Sucurcal Escazú. Este equipo tiene la capacidad de abastecer el 80% de la carga de un vehículo en tan solo 30 minutos. La Compañía también cuenta con cargadores tradicionales en la Agencia Metropolitana y Anonos, además de tener un plan de en desarrollo para ampliar su red.

Conexion CNFL Radio es el programa informativo oficial de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, donde además de entrevistas puede conocer las últimas noticias de la institución, el trabajo destacado de todos nuestros trabajadores, historia y mucho más.