Por medio de un convenio de cooperación interinstitucional, el pasado 31 de enero la CNFL inauguró la iluminación de la plaza de deportes de la escuela Yanueario Quesada, ubicada en San Rafael de Escazú.
“La escuela aportó los materiales de mdeia tensión indicados en el estudio de ingeniería realizado, haciendo pago de estos a Fuerza y Luz, con un monto equivalent a los ₡8.5 millones”, mencionó Gustavo Godínez, jefe de la Sucursal Escazú.
Según Godinez, en el proyecto tuvieron participación la Gerencia General, Dirección de Distribución, Unidad de Planificación y Diseño, Área de Ampliaciones del Sistema de Distribución, Dirección de Comercialización, Unidad Sucursal Escazú, Área Técnica de Campo, Área Comercial y Asesoría Jurídica Institucional.
Durante la inauguración se jugó un partido de fútbol entre trabajadores de la Sucursal Escazú y los Veteranos de la localidad, que finalizó con una pérdida para los institucionales de 3 a 5. Además se develó una placa con la que la Junta Administrativa del centro agradeció a la CNFL.