Este viernes, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz entregó al Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA) y la Red de Frío el Galardón Verde, reconocimiento que estimula el uso de energías limpias entre empresas y altos consumidores, y que además es otorgado a todos aquellos negocios cuyas casas matrices cuentan con programas ambientales o de responsabilidad empresarial.

“Este producto nos permite fidelizar a clientes en cuanto a consumo tradicional de energía, permitiendo también un acercamiento con ellos y estrechando lazos comerciales, favoreciendo la imagen y reputación institucional”, comentó Patricia Núñez Marín del área Atención Clientes Estratégicos.

Según Marín, “el galardón es parte de la Iniciativa Servicios Integrales de Optimización Energética (SIOE), mediante la cual se le hace un reconoce a los cliente estratégicos sobre el consumo de energías renovables, avalado por el Centro Nacional de Control de Energías del ICE”.

Con este, Atención Clientes Estratégicos suma su décimo Galardón Verde entregado. Anteriormente los hoteles Baltmoral y Parque del Lago, el restaurante El Patio, Matadero El Valle, Panasonic, IBM, VM Ware y Unilever, recibieron este reconocimiento.