El pasado martes, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) inauguró la Nueva Agencia en Tres Ríos, que atiene a más de 34.000 clientes de todo el cantón cartiginés de La Unión y comunidades aledañas.

En la Agencia Tres Ríos los clientes de la CNFL pueden efectuar trámites como cambios en el nombre de la persona titular del servicio, solicitud de medidores, traslados, cambio en la conexión de voltaje, estudios de ingeniería, reconexiones, ecofacturación, pagos y arreglos de pago, entre otros servicios. Anteriormente para realizar estas solicitudes debían trasladase hasta la Agencia Desamparados.

Sobre esta apertura, el gerente general Víctor Solís Rodríguez comentó la importancia de la apertura de esta agencia, ya que presta servicio a cerca del 27% de los clientes de la sucursal, quienes ahora recibirán una atención mucho más expedita y oportuna.

Además, durante el acto estuvo presente Guillemo Mena y Adan Marchena, director y subdirector de comercialización respectivamente; Pablo González, jefe de la Sucursal de Desamparados; José Fonseca, delegado de FYPROFYL; Sergio Saborío, secretario general del SITET; además de funcionarios de este nuevo centro de trabajo.