Compañía presentó estrategia enfocada en redes eléctricas inteligentes

El pasado 5 de abril la Gerencia General realizó una actividad, en el Auditorio Rohrmoser del Edificio Central, donde oficializó las nuevas iniciativas propuestas para implementar la estrategia sobre redes eléctricas inteligentes (REI).

En la actividad se presentó el nombre y la descripción de cada iniciativa, los integrantes de las Células de Trabajo conformadas, la metodología propuesta y la situación esperada; que corresponde a los resultados de las tareas asignadas.

La presentación inició con una introducción a cargo de Víctor Solís, Gerente General, y en la exposiciónparticiparon, los Comités Ejecutivo y Técnico, las Células de Trabajo, personal de Gerencia, el Equipo de Gestión, y Erick Esquivel, jefe de la Unidad Administración y Control del Sistema de Distribución, como motivador.

Responsabilidades:

Según lo explicado en la actividad, el desarrollo de la estrategia de REI , supone las siguientes responsabilidades:

  • Gerencia General: Brindar las directrices para la implementación de la Estrategia de REI
  • Comité Ejecutivo: Asegurar que la Estrategia de REI se implemente de forma eficiente y promoviendo el compromiso del personal de la CNFL.
  • Comité Técnico: Brindar el apoyo y la asesoría técnica para facilitar la implementación de la Estrategia.
  • Equipo de Gestión: Asegurar la Implementación de las iniciativas sobre REI en alineación con los objetivos estratégicos y conductores empresariales
  • Células de Trabajo: Implementar las iniciativas de la REI para lograr el nivel de madurez que el negocio requiere.

Las nuevas iniciativas presentadas deberán desarrollarse en el transcurso del 2019.

 

dav
dav
dav