CNFL inició en junio plan piloto de venta de plantillas de inducción

CNFL inició en junio plan piloto de venta de plantillas de inducción

Como parte de la estrategia de nuevos negocios empresariales, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) inició a finales de junio con un plan piloto de venta de plantillas de inducción, tecnología que hace un uso eficiente de la energía eléctrica, además de ser segura para los usuarios.

“Las plantillas de inducción tienen muchos beneficios para los clientes del servicio eléctrico”, aseguró Guillermo Mena, director comercial de la CNFL, destacando la seguridad al usuario como uno de las principales ventajas. “Gracias al uso de ollas imantadas, después de 5 segundos de levantar o mover la olla de la zona de cocción esta se apaga, evitando cualquier tipo de incidente”, aseguró.

Según Mena, ya se han vendido más de 220 plantillas de inducción hasta la fecha, esto gracias a algunas prestaciones como el uso más eficiente de la energía eléctrica al utilizar el calor de una forma más puntual debajo del utensilio de cocina, sin que se pierda la energía calórica, independientemente de las dimensiones este.

Actualmente las plantillas solo están disponibles en la Sucursal Central; ubicada en San José, Avenida 5, Calle 1 y 0; donde personal capacitado brinda todos los detalles técnicos y consejos necesarios a los interesados. Las plantillas pueden ser adquiridas de contado o con cargo a las facturas de electricidad.

También puede interesarte: