Conexión CNFL Radio emitirá este lunes foro sobre electromovilidad

Continuando con la promoción de la electromovilidad en el país, el programa Conexión CNFL Radio, producido en CRC 89.1 FM por la Unidad de Comunicación Empresarial, emitirá un programa especial con la participación de Diana Rivera (integrante de Asomove), Carlos Agüero (importador de vehículos eléctricos) y Alan Blanco (comisionado de Casa Presidencial en este tema).

Este lunes, a partir de las 2:00 PM y durante una hora, el panel de invitados conversarán sobre temas como los retos de Costa Rica con la electromovilidad, promoción de este medio de transporte, transporte público, principales desafíos, importación, precio de vehículos, capacidad de demanda, entre otros.

Actualmente la CNFL cuenta con tres centros de carga rápida para vehículos eléctricos, ubicados en la Sucursal Escazú, subestación Paso Ancho y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), siendo estas las primeras estaciones de este tipo en el país y toda la región. El pasado fin de semana el ICE inauguró uno más en Limonal, Guanacaste.

Recuerde que si usted quiere escuchar esta edición especial, enfocada en la movilidad limpia, solo debe sintonizar Conexión CNFL Radio en 89.1 FM. El programa también será emitido por medio de Facebook Live.

También puede interesarte: