Desde la última semana de julio y hasta el 7 de agosto, el Área Salud y Seguridad Laboral tiene abiertas las inscripciones para la última Escuela de Espalda de este 2019, impartida por el fisioterapeuta Armando Morales, en el Plantel Anonos.

Si usted está interesado en formar parte de esta importante actividad, puede reservar su espacio llamando al teléfono 2210-3018 o escribiendo al correo electrónico amorales@cnfl.go.cr. Según Morales, al final de esta capacitación los participantes podrán disminuir el dolor o las molestias de la espalda, mejorar la fuerza muscular, aumentar la flexibilidad y la movilidad, además de tener una mejoría en su calidad de vida.

“Este es un programa que se basa en concienciar al trabajador sobre la importancia del autocuidado y de corregir malos hábitos, donde puede existir un cambio beneficioso en su estado de salud”, comentó el fisioterapeuta. Esta capacitación se realizará desde la primera semana de agosto y hasta mediados de setiembre.

Morales explicó que “la finalidad y el sentido del proyecto es la mejora en la interpretación del cuerpo como instrumento fundamental durante las actividades de la vida diaria y en particular durante el periodo de trabajo”. En el siguiente vídeo podrá encontrar más información.