Yo Gerente en el app Somos CNFL: un canal para enviar sugerencias

¿Qué harías si fueras gerente? A partir de esta pregunta, la Gerencia General y la Unidad de Comunicación Empresarial (UCE) motivan a todo el personal para que comunique sugerencias y oportunidades de mejora, mediante la aplicación interna “Somos CNFL”. Esta APP, exclusiva para funcionarios, cuenta desde febrero pasado con una sección llamada “Yo Gerente”.

Desde ahí, cualquier persona puede enviar ideas y sugerencias de mejora, inlcuso imágenes o fotografía si la persona lo considera necesario. “El fin es que si algún compañero o compañera detecta alguna situación que se puede mejorar, o bien se le ocurre alguna buena idea, que allí mismo, donde quiera que esté, pueda escribirla y sugerirla, fácilmente, desde su teléfono celular”, explicó Leonardo Segura, UCE.

Segura comentó que durante los primero seis meses del 2019 se recibieorn unas 20 sugerencias, a las que se les asignó un consecutivo, se les dio seguimiento y una respuesta. El funcionario agregó que todas las ideas y sugerencias las recibe la UCE y son tratadas confidencialmente y, según su naturaleza, la sugerencia u oportunidad de mejora es enviada a la dirección, unidad o área que le competa, para su estudio y atención.

Si usted desea comunicar alguna idea o sugerencia de mejora solamente siga estos pasos:

  • Si no lo ha hecho aún, descargar o actualizar el app “Somos CNFL” a la versión más reciente disponible en las tiendas de iOS y Android.
  • Abrir la app e iniciar sesión con su cédula y clave de dominio (la misma clave que usa en su computadora o correo empresarial).
  • Pulsar sobre el icono de “Yo Gerente” que verá en la pantalla principal.
  • Completar los datos solicitados y si lo desea, adjuntar una imagen o fotografía.
  • Pulsar sobre el botón de “Enviar”.