4 nuevos murales embellecen la CNFL

4 nuevos murales embellecen la CNFL

Con el fin de embellecer algunas áreas de la CNFL y promover la importancia de nuestra labor y del aporte que cada colaborador brinda con su trabajo en la vida cotidiana de los hogares y comercios del GAM, el Proceso de Publicaciones dirigió a solicitud de la Gerencia General la producción de cuatro murales, desde su conceptualización y diseño hasta la instalación, contando el cartel, la licitación y todas coordinaciones para hacerlos realidad.

“Estos murales reflejan como influye la empresa en todas las actividades diarias de los costarricenses, utilizando como base el lema ‘La energía nos conecta’, nos conecta con la cultura, naturaleza, la vida y recreación, que fueron los temas elegidos”, comentó Andrea Acuña.

Acuña también explicó que cada uno de los murales, realizados con fotografías tomadas por Walter Hernández de Auditoría y diseñados por Reiner Martínez, reflejan las tres actividades más importantes que tiene la CNFL: distribución, generación y comercialización; representados en los rombos con relieve, mientras que el rombo de mayor tamaño responde al tema propiamente.

Estos cuatro murales están ubicados en la sala 1 de la Gerencia General (cultura), recepción del Edificio Central (naturaleza), auditorio del Plantel Virilla (vida) y el auditorio de Coronado (recreación). En una segunda etapa se espera incluir otras áreas con recepciones y zonas comunes.

Gerencia General
Edificio Central
Coronado
Plantel Virilla

También puede interesarte: