Auditorio Coronado abre nuevamente con una imagen renovada

Con una inversión de 25 millones de colones, Mantenimiento de Infraestructura realizó una importante remodelación en el Auditorio de Coronado, ubicado en la Finca de la Sostenibilidad y la Energía, obras ejecutadas por contrato, pero supervisadas por Erick Fallas, Jorge Padilla y Rolando Zamora, de este proceso.

Entre mayo y julio se trabajó en el remozamiento de cielos raso, pintura —tanto interna como externa—, nueva y moderna iluminación LED, cambios en la cerca externa perimetral, la construcción de una cabina de sonido para manipulación de equipos, así como la habilitación de tomacorrientes y aumento de carga en la cocina. Además de esto se instalaron líneas de vida centificadas en el techo, para la ejecución de labores.

El Auditorio Coronado tiene una capacidad de 122 personas sentadas en butacas y de entre 90 y 100 personas en la sala anexa. Ya está complemtente operando y si usted quiere reseervarlo puede hacerlo a las extensiones 1780, 1786 y 1788, a los correos mfebles@cnfl.go.cr (Miguel Febles), amatamoros@cnfl.go.cr (Angélica Matamoros) y jaraya@cnfl.go.cr (Jorge Araya), de Recursos Naturales y Mejoras de Cuencas.