El pasado viernes 9 de agosto, en el Auditorio Guillermo Rohrmoser, el Programa Evaluación del Desempeño entregó un reconocimiento a las jefaturas que lograron un desempeño sobresaliente durante su gestión en 2018.

En total, 28 jefaturas recibieron reconocimiento por desempeño sobresaliente del 100% en el cumplimiento de sus metas, mientras que 15 fueron galardonadas por su desempeño sobresaliente en la variable de competencias.

“Ustedes han hecho un desarrollo sobresaliente en liderazgo, orientación al logro, planificación, entre otras competencias y esto no es poca cosa”, afirmó Víctor Solís, Gerente General de la CNFL, durante la actividad.

Solís destacó la labor de cada una de las jefaturas  y les recordó que son elementos importantísimos en cualquier organización, subrayando que son la punta de lanza de la CNFL.

Para el jerarca fue muy satisfactorio constatar que  quienes alcanzaron metas no se conformaron solo con lograrlas, si no que las superaron con creces.  “Exceder el compromiso que se fijaron habla muy bien de ustedes y de sus áreas”, concluyó Solís.

Rocío Cortés Cantillo, Jefe del ÁreaTécnica, Sucursal Guadalupe, quien recibió el galardón en la variable de metas alcanzadas, manifestó su agradecimiento por la distinción he hizo extensivo el reconocimiento a todo el personal a su cargo.  Para ella, la clave del éxito  es siempre manifestar el apoyo a su equipo de trabajo.  “”Comunicarles claramente que  se espera de ellos, darles participación y crearles un sentido de pertenencia”, explicó.

Por su parte, Ezequiel Herrera Flores, Jefe del Área Mantenimiento de Subestaciones, quien fue premiado por competencias, también dijo que la clave es apoyarse en su equipo de trabajo.  “Les tengo mucha confianza.  Tenemos espacios de diálogo.  Siempre les hago consultas a mis compañeros para buscar la mejor de las soluciones”, comentó.

Durante la actividad también se brindó la charla sobre “Oportunidades y Desafíos en un Mundo Conectado”, a cargo de la experta Karen Lutz Valiente, quien hizo una caracterización de las prácticas sociales, hábitos y gustos de las nuevas generaciones en un mundo más virtual y más tecnológico, el cual ofrece nuevos retos y oportunidades, incluso para aplicar esas nuevas tecnologías en estrategias de gestión del talento humano.

Cada año, el Proceso Evaluación del Desempeño, a cargo de Ivannia Monge García, realiza esta actividad de reconocimiento con el fin de motivar e insentivar a las jefaturas y sus dependencias, en el logro de resultados y la identificación de oportunidades de mejora.

A continuación encontrará la lista de todas las jefaturas homenajeadas, tanto en la variable de metas como en la de competencias:

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Tabs_Widget”][/siteorigin_widget]