CNFL realizó Megacorta en Desamparados Centro para recuperar ₡92,6 millones

CNFL realizó Megacorta en Desamparados Centro para recuperar ₡92,6 millones

Este jueves la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizó una Megacorta en Desamparados Centro, con el fin de intervenir a 1900 clientes con moras en el pago de sus facturas de electricidad y gestionar así la recuperación de ₡92,6 millones.

“La CNFL busca con las llamadas Megacortas estimular una cultura de pago oportuna entre los clientes, evitando la suspensión de servicios de electricidad por morosidad y los inconvenientes que esto conlleva”, afirmó Adan Marchena, subdirector comercial.

Ocho comunidades de este cantón josefino sumaba un total de 2700 facturas pendientes de pago, servicios que podrían verse afectados con estas desconexiones. La Sucursal Desamparados es la encargada de la ejecución de esta Megacorta.

Adicionalmente, Marchena comentó que “todas las sucursales de la CNFL realizan estas acciones como el último paso para el abordaje de clientes con facturas pendientes de pago”. También afirmó que la institución tiene abiertos los canales de comunicación, informando oportunamente a los clientes sus consumos facturados y las fechas de vencimiento respectivas.

Comunidades intervenidos. Para esta Megacorta las ocho comunidades intervenidas fueron el centro de Desamparados, Loma Linda, San Jerónimo, Torremolinos, Calle Fallas, San Rafael Arriba, Gravilias y Porvenir.

Este operativo de desconexiones y reconexiones se realizó entre las 7:00 de la mañana y las 6:30 de la tarde, y en él participa personal técnico y administrativo. Los clientes pueden hacer la cancelación de sus recibos con los diferentes agentes recaudadores.

También puede interesarte: