60 funcionarios del Plantel Virilla participaron de un desayuno típico para celebrar la Independencia

60 funcionarios del Plantel Virilla participaron de un desayuno típico para celebrar la Independencia

Durante este mes de setiembre y por octavo año consecutivo, la Dirección Distribución, organizada por Marta Guillén, realizó un desayuno típico, con el fin de celebrar la fecha de Independencia, pero además como una muestra de rescate de los los valores costarricenses e institucionales.

Llevado a cabo en el edificio B del Plantel Virilla, en él participaron cerca de 60 personas, no solamente de esta dirección sino también de Generación, Talento Humano, Proyectos Empresariales y Comunicación Empresarial, entre otros. “Año con año se nos une en esta celebración más compañeros de otras direcciones, dándole un sentido de unidad a esta fecha”, comentó Luis Fernando Andrés, director de Distribución.

Tras cantar los himnos Nacional, al 15 de Setiembre y la Patriótica Costarricense, los participantes compartieron de un desayuno que incluyó el tradicional gallo pinto, huevos, plátanos maduros y natilla, además de disfrutar de una marimba que amenizó la ocasión.

Andrés Jácome aprovechó la presencia de Marieta Quesada, quien tras una serie de difíciles procesos de salud se acogió a la pensión, para agradecerle sus 17 años de compromiso con la CNFL, reconociendo su empeño y fortaleza a lo largo de todo este tiempo.

También puede interesarte: