Clientes Estratégicos presentó a la Gerencia General y directivo del ICE resultados del programa SER

El pasado jueves la Gerencia General y la Dirección Comercialización de la CNFL, así como la Dirección del Negocio de Electricidad del ICE, compartieron un desayuno ejecutivo con el Área de Atención a Clientes Estratégicos, con el fin de dar a conocer los resultados del programa SER, Soluciones Energéticas Renovables, que busca brindar servicios innovadores a grandes consumidores de la institución.

Durante esta cita, los jerarcas de la CNFL como del ICE conocieron al equipo de 12 personas que realizan tanto las asesorías comerciales como el desarrollo de soluciones fotovoltaicas para los clientes estratégicos. También, se presentó a Enertiva —empresa privada—, socio comercial de Fuerza y Luz que desarrolla los proyectos.

“En esta actividad el equipo compartió la experiencia que han tenido con los clientes, cómo lo han recibido y las acciones y soluciones satisfactorias que hemos podido generar para ellos, porque muchos de los gerentes de altas industrias están sorprendidos de ver la reacción y el profesionalismo de la CNFL, con nuevos servicios innovadores”, comentó Vanessa Castro, jefe del Área Clientes Estratégicos.

Por medio de un video proyectado durante el desayuno, Jorge Sánchez, gerente ambiental de Panasonic, comentó “Los nuevos negocios que ofrece la CNFL son un atractivo a nivel internacional gracias a la matriz energética del país, ya que esto abre las puertas para que compañías transnacionales con capital sientan atracción por invertir en Costa Rica. Estos negocios vienen llenos de profesionalismo y con una excelente atención al cliente”.