Control de Vegetación se coronó Campeón del Torneo Futsal 2019

Con un reñido marcador de 4 a 3, el equipo del Proceso Control de Vegetación (Procove) se alzó con la victoria frente al equipo del Ajax, en la gran final del Torneo de Futsal CNFL 2019, disputada el pasado viernes 29 de noviembre, en la cancha del módulo multiuso del Plantel Virilla.

Así concluyó este certamen, en el cual participaron 13 equipos, quienes primero se enfrentaron todos contra todos en una fase de grupos, donde clasificaron los 4 primeros .

En el grupo A clasificaron Ajax, Hooligans, Desispo y Pass 01.

Por su parte, en el grupo B clasificaron a la siguiente ronda Sporting, Fusión Redes, PROCOVE y Suc. Escazú

Las semifinales fueron disputadas por  los equipos Ajax, Hooligans, Sporting y PROCOVE.  De ellos clasificaron a la gran final Ajax y PROCOVE, quien al final levantaría  el trofeo de campeón 2019.

Según César Sánchez Briceño, del Área de Tarifas y uno de los organizadores del torneo, el fin del campeonato interno es promover el deporte y el esparcimiento, por medio de espacios para interactuar y compartir entre compañeros.

Sánchez agregó que para febrero de 2020 se desea hacer un torneo master, para funcionarios mayores de 40 años.  El Comité de Deportes estará avisando oportunamente las fechas y los medios para la inscripción a este nuevo campeonato.

También puede interesarte: