CNFL participó en Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica

CNFL participó en Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica

Con el fin de darle continuidad a la promoción de la electromovilidad en nuestro país, el pasado fin de semana la CNFL participó del cuarto Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, realizado en Avenida Escazú.

Durante la actividad Pedro Muñoz, del Área Transportes y Taller, y primer conductor de buses eléctricos en el país, brindó una charla sobre la experiencia y retos de la conducción del transporte masivo eléctrico del país.

Pero también, Mauricio Céspedes de la Dirección Comercialización expuso sobre la experiencia de la CNFL en el servicio de carga rápida, los procesos de inscripción y las principales consultas de los usuarios.

En el stand de Fuerza y Luz estuvo presente personal de Eficiencia Energética, el Taller Automotriz y la oficina de Movilidad Eléctrica. Entre sábado y domingo “se compartieron experiencias con el público, se atendió a personas interesadas en afiliarse a nuestros centros de recarga”, comentó el subdirector comercial Adan Marchena.

Además de la CNFL, durante este festival participaron las instituciones, empresas y organizaciones como INCOFER, ASOMOVE, ECATRONICA, BYD y la oficina de la Primera Dama de la República.

¿Conoce dónde están los centros de carga para vehículos eléctricos de la CNFL?

También puede interesarte: