Energía y arte: CNFL y Banco Popular promueven obra de pintores costarricenses

Energía y arte: CNFL y Banco Popular promueven obra de pintores costarricenses

Apoyando y rindiendo homenaje al artista costarricense, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y el Banco Popular promueven la exposición “La energía pinta de colores”, muestra pictórica que relaciona el arte con la producción, distribución y comercialización de la energía eléctrica.

Esta exposición gratuita está abierta al público entre el 20 de febrero y el 2 de marzo, de 9 AM a 4:30 PM, en la en la Casa de Cultura del Banco Popular, ubicada 300 metros norte y 300 este de la Iglesia Santa Teresita, en Barrio Escalante.

Víctor Solís, gerente general de la CNFL señaló: “Esta exposición es una forma de rendir homenaje al artista nacional; que a su vez evidencia el legado histórico de una empresa situada en el corazón del país ha sido parte importante de su desarrollo. Para la CNFL es un honor el contar con esta muestra de tan destacados artistas”.

“Como una entidad financiera diferente, reconocemos que estas alianzas estratégicas permiten dar un impulso importante al desarrollo artístico y cultural a través de un tema de relevancia para la ciudadanía. Nuestra Casa de Cultura por cerca de 34 años, ha sido una vitrina abierta y accesible, para exponer más de la diversidad artística y cultural que ofrece nuestro país”, destacó el Maurilio Aguilar Rojas, gerente general corporativo del Banco Popular.

Un total de 11 pintores, con una destacada trayectoria artística, muestran su obra, quienes utilizaron técnicas como el acrílico, el óleo, la acuarela y hasta la impresión digital.

Los artistas. Alejandro Herrera, Arcadio Esquivel, Carlos Arroyo, Carolina Rodríguez, Fabio Herrera, Giovanna Céspedes, Isidro Con, Jonathan Rodríguez, Leonor Parra, Mario Maffioli y Ricardo Jiménez

Pinturas

También puede interesarte: