CNFL iniciará marzo con mejoras a su red de distribución

CNFL iniciará marzo con mejoras a su red de distribución

Técnicos de líneas energizadas trabajando

Más de 1500 mil clientes podrían percibir ligeras perturbaciones en el servicio que reciben de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz el próximo fin de semana, como resultado de la programación de trabajos de mantenimiento preventivo sobre su red de distribución.

Los trabajos comprenden mantenimientos preventivos, reubicación de postes y extensiones a la red eléctrica y se realizarán en comunidades del área servida de la empresa eléctrica. El centro de Santa Ana, Mata Redonda y la Sabana son algunas de las comunidades que concentran la mayor cantidad de clientes con posibles afectaciones.

Las mejoras serán realizadas por personal técnico de diversas áreas de la institución, con el fin de prevenir futuros inconvenientes en el servicio eléctrico que ofrece la CNFL.

Los clientes y usuarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz pueden visitar el sitio web para consultar el calendario de paros programados y las comunidades a intervenir; o bien, estar atentos a sus redes sociales para tener acceso a información adicional.

También puede interesarte: