CNFL atiende con estricto protocolo caso de trabajador con nexo familiar por COVID-19

Imagen ilustrativa coronavirus
  • Empresa realizó limpieza profunda en todo el edificio de la Torrefactora y primer piso de Centro de Control

Ante la alerta, la Compañía tomó las siguientes medidas:

Se desocupó ayer al personal del edificio la Torrefactora; aunque no tuvieran relación directa con el trabajador. Esto no es una cuarentena sino una medida de prevención. Estos trabajadores regresarán a sus labores a partir del próximo lunes.

Limpieza profunda en edificio la Torrefactora y en primer piso del Centro de Control en la Uruca. Esta se realizó con el objetivo de erradicar cualquier rastro posible del virus. En cuanto a los indicios en el primer piso del Centro de Control y oficina aledaña; se informa que fueron descartados y ese personal regresa a sus labores mañana jueves.

Con respecto al trabajador en mención, no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento en su lugar de habitación como indica el protocolo nacional.

La administración se compromete a informar oportunamente y de forma trasparente cualquier avance de esta situación u otra que se pudiera presentar. Hacemos un llamado a atender exclusivamente la información oficial, que se les brinde para que se cumplan los protocolos correctos.

Nuevamente les hacemos un llamado a cumplir los protocolos de limpieza de manos, estornudo y tos en antebrazo, juntos podemos superar este momento crítico que atraviesa el país.

También puede interesarte:

2 comentarios en “CNFL atiende con estricto protocolo caso de trabajador con nexo familiar por COVID-19”

  1. Los TRABAJADORES Técnicos de Campo de una Sucursal que apartir de el Lunes estamos por nuestra condición Medica en la casa nos indicaron que volviéramos a trabajar este Lunes 20 de Marzo, por lo acontecido estos últimos días esta fecha se mantiene o será prolongada?

    1. Christopher Hernández Delgado

      Según confirma el subdirector comercial Adan Marchena, tomando en cuenta la declaración jurada que se firmó con la CNFL, el reingreso a labores es el lunes 23 de marzo. Si la condición de alerta sanitaria cambia, la jefatura inmediata les notificará.

Los comentarios están cerrados.