CNFL continúa aplicando medidas preventivas en atención a la Emergencia Sanitaria

Imagen sobre el coronavirus

Este martes un compañero del área de Servicios Generales fue incapacitado por la CCSS por sospecha de contagio COVID-19. Luego de la coordinación e investigación de parte del Área de Salud, jefaturas correspondientes y el COC, se ha retirado de forma temporal a nueve personas que tuvieron contacto directo con el compañero.

Todas estas personas pueden realizar labores teletrabajables, por lo que mantendrán estas tareas en espera del resultado de los estudios correspondientes al caso sospechoso. Importante indicar que este caso no tiene ningún ligamen con el primer caso atendido e informado a todos ustedes.

Reiteramos al personal que la Gerencia General mantiene su compromiso de informar oportunamente y de forma trasparente cualquier avance de esta situación u otra que se pudiera presentar.

Nuevamente, el llamado es a cumplir los protocolos de lavado de manos, estornudo y tos en antebrazo; así como acatar las disposiciones de distanciamiento social, reprogramación de reuniones, suspensión de capacitaciones y realización de labores teletrabajables al personal que le resulte posible. Este es un asunto que nos compete a todos, por su seguridad y la nuestra, acatemos las recomendaciones que emiten las autoridades competentes.

También puede interesarte: