CNFL aprueba Protocolo Gestión de Casos COVID-19 manteniendo la continuidad del negocio

Imagen de Check List

El Comité Operativo de Crisis (COC) elaboró el Protocolo Gestión de Casos COVID-19 manteniendo la continuidad del negocio, apegado a las directrices del Gobierno y el Ministerio de Salud. Este documento tiene como objetivo atender de forma oportuna y segura cualquier caso sospechoso, salvaguardando la integridad de los trabajadores de la CNFL. 

Las jefaturas inmediatas, en coordinación con el COC, se encargarán de activar el protocolo en cada caso o situación que se presente. Con este instrumento se establece una guía para  realizar  las acciones necesarias en la atención de los diferentes escenarios relacionados con el COVID-19 en la CNFL.

Les recordamos que nos encontramos en estado de emergencia, por lo que solicitamos su colaboración para el accionar de las medidas que se establecen, especialmente la higiene personal y el distanciamiento social que, de manera vehemente, solicitan las autoridades competentes.

La CNFL es una gran familia que requiere que todos sus miembros colaboren de  manera responsable y proactiva para lograr superar esta situación, sin afectar la calidad y continuidad del servicio vital que es la energía eléctrica en la zona de mayor densidad urbana del país, donde se ubica gran parte de los más importantes centro médicos y donde las personas se quedan en casa para disminuir el impacto del virus.

También puede interesarte: