Descartado caso “probable” por COVID-19

Imagen ilustrativa coronavirus
  • Solo uno de los casos sospechosos continúa a la espera de resultados
El Comité Operativo de Crisis (COC) continuando con el compromiso de informar oportunamente y dando  seguimiento de la evolución de los casos detectados la semana anterior con posible sospecha informa:

Caso 1. Un contacto directo de un trabajador de la CNFL con familiar confirmada. Esta persona se  encuentra en aislamiento y continúa  sin presentar síntomas.  
Caso 2. Trabajador que tuvo contacto con 9 funcionarios. Los resultados de la prueba dan negativo; por lo tanto las 9 personas que se determinó se relacionaron con este trabajador quedan fuera de sospecha. 
Caso 3. Empleado de empresa externa de seguridad que fue aislado por orden de la CCSS; aún espera resultados.

Les recordamos que nos encontramos en estado de emergencia en Alerta Amarilla, por lo que solicitamos su colaboración para no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas establecidas, especialmente la higiene personal y el distanciamiento social que, de manera vehemente, solicitan las autoridades competentes.

La CNFL es una gran familia que requiere que todos sus miembros colaboren de  manera responsable y proactiva para lograr superar esta situación.

El esfuerzo de cada una de las personas que trabajamos en esta empresa nos permite mantener la calidad y continuidad del servicio vital para la salud, la industria, el comercio y los hogares de quienes habitan nuestra área servida.

También puede interesarte: