Nuevo caso descartado del COVID-19

Nuevo caso descartado del COVID-19

Imagen ilustrativa coronavirus
  • Dos de los tres casos sospechosos que se presentaron en la CNFL dieron negativo en las pruebas de COVID-19

El Comité Operativo de Crisis (COC) da seguimiento a los casos sospechosos detectados en la CNFL y a la fecha informa que:

La CCSS aplicó exámenes correspondientes a ambos casos y el resultado fue negativo a COVID-19. Como medida adicional la CCSS solicitó al primer caso que se mantuviera en aislamiento según establecen protocolos internacionales. El segundo caso se encuentra descartado.

Según la información suministrada al COC, estos trabajadores podrán incorporarse próximamente a sus labores con normalidad. En el momento que contemos con la información oficial de las autoridades sanitarias del país, les informaremos del caso pendiente de resultados.

Solicitamos estar atentos al comunicado de la Unidad Talento Humano de hoy, donde se indicarán los pasos a seguir para el manejo de incapacidades de la CCSS y órdenes sanitarias de aislamiento del Ministerio de Salud por casos de COVID-19.

Les recordamos continuar cumpliendo rigurosamente las normas de higiene con el lavado de manos regularmente, el protocolo de estornudo y tos y el distanciamiento social.

También puede interesarte: