Negativo caso cinco sospechoso de COVID-19 en la CNFL

Negativo caso cinco sospechoso de COVID-19 en la CNFL

Imagen sobre el coronavirus
  • Caso se había abierto el fin de semana antes de la Semana Santa
  • Se detectó nuevo caso sospechoso (caso seis)

El miércoles pasado se nos informó oficialmente la resolución negativa del caso cinco. Este caso había sido abierto el sábado 4 de abril y fue atendido según el protocolo. Se descartó la potencial afectación a los siete trabajadores que tuvieron contacto directo con éste caso.

El viernes pasado se abrió el caso seis de un trabajador que tuvo contacto directo con una persona afectada por COVID-19. Este caso fue aislado por el Ministerio de Salud. Él no llegó a tener contacto directo con los compañeros de trabajo. Se le da seguimiento por parte del médico de empresa.

Se reitera a los trabajadores y jefaturas de la CNFL, que en caso en que lo amerite deben aplicar los pasos correspondientes al “Protocolo para la Gestión de Casos COVID-19 manteniendo la continuidad del servicio”.

Finalmente les recordamos a todos continuar cumpliendo rigurosamente las normas de higiene con el lavado de manos regularmente, el protocolo de estornudo y tos y el distanciamiento social.

LEA LA CIRCULAR: Recordatorio y actualización sobre medidas administrativas, de higiene y distanciamiento social, en el siguiente botón:

También puede interesarte: