Negativo caso 14 relacionado con COVID-19

Negativo caso 14 relacionado con COVID-19

Imagen ilustrativa coronavirus
  • Se aplicó Protocolo de Limpieza Profunda de atención de COVID-19 en áreas definidas por caso 16

El Comité Operativo de Crisis (COC) informa que fue notificado por las autoridades sanitarias del país que el caso 14 resultó negativo por sospechas de COVID-19.

Este caso fue abierto desde el 16 de junio a un trabajador de la Dirección de Distribución. Él no llegó a tener contacto directo con los compañeros de trabajo y podrá incorporarse a sus funciones de manera inmediata.

Además, se realizaron el 100% de las acciones programadas por la empresa contratada en las áreas definidas por los casos informados ayer.

La empresa contratada finalizó, a las 12:30 md, esta limpieza profunda y desinfección, la cual cubrió: superficies de alto contacto: manijas, pasamanos, picaportes, mostradores, apagadores, agarraderas, teléfonos, mobiliario tales como escritorios, sillas, cubículos, mesas, equipo de línea blanca; superficies que corresponden a pisos duros, alfombras, vinílicos; baños incluyendo lozas sanitarias, paredes, puertas, espejos, ventanas, duchas, vestidores y áreas internas: oficinas, salas de reuniones, salas de espera, comedores, cafetines, escaleras, ascensores, entre otros.

Se les recuerda que todas estas acciones buscan proteger la salud de todo el personal que labora para la CNFL, por lo que se les solicita el apego a los protocolos establecidos para evitar interacciones con potencial transmisión.

También puede interesarte: