Sucursal Guadalupe recibió felicitación de clienta agradecida

Foto del auto de una cliente que golpeó accidentalmente el muro en Sucursal Guadalupe

La señora NURIA CAMPOS JIMÉNEZ, cliente de la Sucursal Guadalupe, envió una emotiva nota de agradecimiento, dirigida tanto a don Gustavo Godínez Arguedas, Jefe de esta sucursal, como al personal a su cargo, luego de que el pasado mes de junio se registró un pequeño incidente en las afueras del edificio, donde la cliente golpeó con su auto por accidente uno de los muros en el área de parqueo, provocando una pequeña fractura en una esquina.

Según relató doña Nuria, desde que la CNFL abrió sus oficinas en Guadalupe ella siempre ha preferido ir allí a realizar sus trámites y consultas, pero en esta ocasión, luego de percatarse del pequeño accidente, ella muy preocupada, inmediatamente pidió comunicarse con la jefatura de la sucursal para ver cómo podía enmendar el daño ocasionado.

El incidente fue atendido al momento por don Gustavo y el personal que se encontraba en ese momento quienes, en primera instancia buscaron tranquilizar a la cliente.  Al ver que los daños eran mínimos y muy sencillos de reparar, Godínez indicó a doña Nuria que, en este caso, la CNFL haría la respectiva reparación sin que mediara ningún cargo para la señora.

Por ello, en su emotiva nota doña Nuria destacó la gestión de Godínez y al respecto apuntó:  “si ud supiera que solo Dios tocó su corazón y que su sensibilidad social, su fineza, caballerosidad, dio paz a mi espíritu… Cuando evidencié con el agente de seguridad mi falta involuntaria  y pedí hablar con su persona  Dios habló a través suyo…. Ud vio lo bueno en mi,  valoró mi honradez … Fue una tarde  densa y obtuve total paz cuando su llamada fue para darme el 100% de su apoyo con su equipo”.

La señora Campos concluyó su mensaje manifestando su deseo de poder corresponder a la persona de don Gustavo y a la gran familia de la CNFL sede Guadalupe. “es mi deseo que El Señor lo bendiga en todas las áreas de su vida y en todo aquello que emprenda en función de todas y cada una de las personas que necesitamos su liderazgo, calidad humana y eficiencia “.

También puede interesarte: