160 funcionarios participaron en las primeras cuatro conferencias virtuales con la Administración de la CNFL

Foto del personal en Auditorio de Coronado Viendo el Reporte Gerencial

Como parte de la estrategia de comunicación a raíz de la crisis sanitaria producto del COVID-19, la Gerencia de la CNFL organizó una serie de conferencias virtuales, con el fin de mantener un canal de comunicación más directo y cercano con todo el personal de la compañía.

Las conferencias se realizaron los viernes por la mañana e iniciaron desde el pasado 12 de junio.  En las primeras cuatro sesiones ya participó un total de 160 personas, quienes se apuntaron mediante la invitación enviada por la Gerencia General dos días antes de cada fecha.

Dentro de los temas abordados por la Gerencia se encuentran las distintas medidas adoptadas por la CNFL a raíz de la pandemia y, siguiendo el formato de una conferencia de prensa, los participantes pueden hacer preguntas dirigidas a los panelistas.

La organización de estas conferencias, realizadas en modo virtual mediante la herramienta del Skype Empresarial, surgió a partir de la necesidad expresada por el personal en un sondeo realizado por la Unidad de Comunicación Empresarial, donde se manifestó la necesidad de contar con un espacio más cercano y directo donde la Administración de la CNFL pudiera explicar las razones de las medidas adoptadas frente a la crisis sanitaria y evacuar así dudas o vacíos de información.

El 89% de quienes participaron en las cuatro primeras sesiones y respondieron el instrumento de evaluación, otorgaron a estas actividades una puntuación de entre 9 y 10.  Además, el 97% manifestó sentirse satisfecho o muy satisfecho con este tipo de conferencias virtuales.

Después del primer mes, las conferencias se realizarán cada quince días y la próxima está programada para el próximo viernes 24 de julio.

Para participar y solicitar su espacio solo debe prestar atención a la invitación que será enviada dos días antes mediante el correo electrónico.

También puede interesarte: