Auditoría del SGI reprograma fechas por COVID-19

Auditoría del SGI reprograma fechas por COVID-19

Con la aprobación de la Gerencia General y la anuencia de los directores,  la segunda auditoría del SGI de este año que estaba programada para la Dirección Comercial se trasladó del mes de julio a octubre según indicó, Yamileth Brenes de la Unidad Sistemas de Gestión y Planificación Empresarial.

La decisión del cambio de la Auditoría del SGI  obedece a la coherencia que debe de prevalecer ante la  situación por la que atraviesa la empresa con respecto a los casos COVID19,  directamente en la Dirección Comercialización,  el resto del cronograma se mantiene sin cambios,  manifestó Brenes Herrera. La dinámica  del trabajo cotidiano  de estas áreas se vio afectado ya que las labores realizadas tienen relación directamente con clientes externos,  propiciando un mayor riesgo de contagio.

Es importante recordar que a  través del Comité Operativo de Crisis se ha mantenido al personal atento a las  medidas de higiene, así como  en alerta de los posibles casos entre los trabajadores de la Compañía, con el único fin de priorizar la seguridad y la salud de cada colaborador.

 

 

También puede interesarte: