CNFL coloca rotulación en sus vehículos para informar sobre COVID-19

Vehículo de la CNFL que es rotulado en su costado

Con el fin de facilitar la información básica sobre los protocolos sanitarios que la CNFL adoptó a raíz del COVID-19, el Área Transporte y Taller está colocando una rotulación especial en todos los vehículos de la empresa que son utilizados por áreas técnicas.

El proceso de rotulación inició desde el 13 de agosto con los vehículos del Área averías del Sistema de Distribución. La rotulación se coloca a ambos costados de los vehículos. A la fecha ya se han rotulado más de 40 y esta semana continuarán con unos 75 vehículos más.

Los mensajes incluyen información para los transeúntes sobre las medidas que está aplicando la CNFL para controlar el COVID-19.

 

Vehículo de la CNFL con nueva rotulación

Kattya Mora Paniagua, Jefa del Área Transporte y Taller informó que esta acción se realiza como complemento a los protocolos ya establecidos, de modo que sea de ayuda a los trabajadores técnicos para evitar acercamiento de clientes y terceros.

Según Mora, el Comité Operativo de Crisis de la CNFL (COC) consideró que es muy importante contribuir con el personal técnico que por la índole de sus funciones debe trabajar en el campo. “Consideramos que este tipo de rotulación contribuirá a que la ciudadanía conozca los protocolos de la CNFL y también los acate al momento de interactuar con nuestros trabajadores. De esta manera se asume nuestra responsabilidad social empresarial”, añadió.

Al 24 de agosto, los vehículos que ya fueron rotulados pertenecen a las siguientes dependencias:

  • Averías
  • Recuperación de la energía
  • Sucursal Escazú
  • Sucursal Heredia
  • Subterráneo
  • Altos consumidores

También puede interesarte: