Con último día de reconocimiento por lustros cerró la 32 Semana del Trabajador y Trabajadora 2020

Con último día de reconocimiento por lustros cerró la 32 Semana del Trabajador y Trabajadora 2020

Directores y jefaturas en último día de lustros 2020

Este viernes 6, el personal de la Gerencia y sus áreas staff, la Auditoría Interna así como la Dirección de Administración y Finanzas recibió el reconocimiento por sus años de servicio en la CNFL, en el último día de la 32 Semana del Trabajador y Trabajadora 2020.

Víctor Solís, Gerente General, expresó que pese a encontrarnos en un año extraordinario producto de la pandemia, la CNFL no puede jamás dejar de honrar la trayectoria de tantos compañeros y compañeras que se han destacado en el desempeño de sus funciones. “Este es el principal capital de la empresa, el capital humano”, recalcó.

Solís también subrayó la importancia del Programa de Redes Eléctricas Inteligentes y la nueva Unidad Gestora de Nuevos Negocios y Consumos Descarbonizantes, las cuales “constituyen nuevos espacios de innovación y nos darán las bases de la compañía de los próximos años”.

Se hizo una mención especial a los siguientes compañeros, por cumplir 40 años de servicio:

  • Mario Alberto Romero Orosco, Unidad de Recuperación y Control de Pérdidas de Energía
  • Rudy Valverde Peña, Auditoría Interna

Laura Montero Ramírez, Coordinadora Gerencial, en su intervención recordó el valor de la nacionalización de la CNFL y al respecto afirmó que gracias a ella se logró no solo un estado de derecho, si no también, el respeto a los derechos laborales de todos nosotros.

Guillermo Sanches Williams, Jefe de la Asesoría Jurídica Empresarial, así como Oscar Hernández Cordero, Director de Administración y Finanzas, también dedicaron palabras de felicitación y agradecimiento a todas las personas que celebraron lustros en cada una de las dependencias a su cargo.

Según Sanches, “Vendrán retos y nuevas competencias. Nuevos negocios, vendrán restricciones financieras o administrativas, pero tenemos la confianza que con un corazón naranja y compromiso podremos salir adelante”.

Por su parte, Hernández comentó que la tarea no ha sido fácil “ pues “no es lo mismo administrar una empresa en situaciones de crisis que una en situaciones de bonanza… “. No obstante, “ustedes lo han hecho posible”, subrayó.

Particularmente, destacó la labor de la Unidad Talento Humano frente a la crisis por la pandemia, así como la Unidad Logística, por su contribución a la misión de la empresa.

También mencionó al Fondo de Ahorro y Préstamo (FAB) a quien comparó con un pequeño banco dentro de la CNFL, dada su fortaleza y robustez financiera, el cual ha permitido que muchos de nosotros alcancemos logros personales y familiares.

Gracias al esfuerzo conjunto del SITET, FIPROFYL, ASEFYL, COOPEFYL y el Comité de Deportes, quienes siguieron la transmisión en vivo disfrutaron del talento de Rogelio Sisneros, que hizo un repaso por su gran repertorio musical, poniendo fin al último día de reconocimiento por lustros.

También puede interesarte: