Cliente comercial agradeció beneficio del cobro del 50% de la facturación debido a pandemia

Cliente comercial agradeció beneficio del cobro del 50% de la facturación debido a pandemia

Fachada de Sucursal Guadalupe de la CNFL

Mediante una emotiva carta de agradecimiento, el Sr. Rolando Monge Montero, cliente de la Sucursal Guadalupe, manifestó su agradecimiento a la CNFL ante el otorgamiento del beneficio del cobro del 50% den recibo durante los tres primeros meses de la pandemia, lo cual le permitió seguir laborando en una pequeña bodega, donde realiza labores de producción, sin necesidad de despedir a su personal o reducirles la jornada.

La carta fue dirigida a Isabel Delgado Varela, trabajadora de esta sucursal, donde el cliente autorizó realizar el cobro del 50% de esos meses, en las facturas restantes hasta finalizar en este mes de diciembre.

Según el Sr. Monge, sin este beneficio otorgado por la CNFL, él y su negocio no hubieran podido superar la crisis económica originada por la pandemia.

En palabras del cliente:
“No solo yo como empresario le agradezco, mis empleados mantuvieron sus 48 horas de jornada, gracias a su apoyo, y a diferencia de muchos otras personas, ellos si lograron llevar sus ingresos base a sus hogares y los alimentos requeridos”.

Por ello, Monge cerró su carta diciendo: “Una vez más, Gracias CNFL”.

También puede interesarte: