Compañero de la Dirección Comercialización recibe reconocimiento de Renting Experience

Compañero de la Dirección Comercialización recibe reconocimiento de Renting Experience

Rafael Fuentes Bolaños del Área Administración de la Recaudación y Auxiliares Contables teletrabajando desde su casa

El esmero y buen trato por parte de nuestro personal es reconocido, una vez más, por uno de nuestros clientes comerciales. En esta ocasión se trata de un mensaje de agradecimiento enviado por la Sra. Ana Karina Álamo en nombre de la empresa Renting Experience, enviado el 06 de diciembre, donde reconoce el excelente servicio que le brindó Rafael Fuentes Bolaños del Área Administración de la Recaudación y Auxiliares Contables.

La Sra. Álamo destacó el buen servicio al cliente que Fuentes le brindó a su empresa durante el 2020 y al respecto afirmó: “Ha sido una persona muy competente en todas las respuestas de mis correos e inquietudes durante el año”.

En opinión de Randall Calvo Sáenz, Jefe del Área Administración de la Recaudación y Auxiliares Contables, el reconocimiento recibido por Rafael Fuentes “nos sirve a todos para darnos cuenta de que cada aporte de los colaboradores, por pequeño que este sea, lo reconocen los clientes”.

Renting Experience es un cliente que está bajo la modalidad de facturación agrupada y es atendido por las Unidades de Soporte Comercial, así como por la Unidad de Mercadeo y Gestión de Clientes.

La facturación agrupada consiste en unir varios servicios que están a nombre de un solo cliente en una misma factura. Esto le facilita al cliente estar al día, sin tener que estar pendiente de las distintas fechas de vencimiento de cada uno de los servicios a su nombre.

También puede interesarte: