Gracias a Fuerza y Luz, árbol del Hospital Nacional de Niños lleva alegría y esperanza a chicos y grandes

Gracias a Fuerza y Luz, árbol del Hospital Nacional de Niños lleva alegría y esperanza a chicos y grandes

Como ya es tradición todos los primeros jueves de diciembre, este 03 se realizó la iluminación del árbol navideño del Hospital Nacional de Niños (HNN), gracias al trabajo de las cuadrillas del Área Alumbrado Público de nuestra empresa.

El acto de iluminación se realizó de forma virtual y fue transmitido simultáneamente por las redes sociales del HNN, de la empresa Dos Pinos y nuestras propias redes empresariales, a cargo del Área Atención Virtual.

Para este año se colocaron 15 mil luces de tipo LED. Los trabajos iniciaron desde finales de octubre y esto requirió realizar una poda previa del árbol para preservarlo, así como una revisión del cableado.

En el acto de iluminación la CNFL fue representada por Elena Amuy Jiménez, jefa de la Unidad Alumbrado Público  y Laura Montero Ramírez, Coordinadora Gerencial, quien manifestó el orgullo que significa llenar de ilusión la navidad de los niños y niñas que están hospitalizados, así como los cientos de pacientes y personas que los visitan a diario.

“Este acto permite a la empresa brindar, mediante la energía eléctrica y el esfuerzo de nuestras cuadrillas, alegría, entusiasmo y esperanza a padres e hijos”, añadió la Coordinadora Gerencial.

Fuerza y Luz se encarga de iluminar este icónico árbol desde 1964, año en que inició esta hermosa tradición.

También puede interesarte: