Compañía Nacional de Fuerza y Luz una vez más estuvo presente en la Teletón

Un año que no ha sido fácil pero que nos hace pensar en la posibilidad de poder ser solidarios con quienes más lo necesitan y este año a pesar de la pandemia no fue la excepción, ochenta y siete trabajadores de la Compañía levantaron su mano  para decir presente cuando  la Dirección Comercialización, hizo una invitación  a ser partícipes de la Teletón.

La adquisición de una unidad móvil con equipo médico especializado para el Banco de Sangre con la posibilidad de traslado a todo el país y la extensión de la sala de consulta externa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Raúl Blanco Cervantes, motivó a los organizadores a llevar a cabo la Teletón a pesar de la emergencia nacional por el COVID-19.

Quinientos cincuenta millones de colones fue la meta que se había propuesto la organización, sin embargo tomando en cuenta la situación económica del país por motivo de la pandemia, el monto recaudado al cierre de la transmisión ascendía a los poco más de  ₡271 millones.

Por otra parte los organizadores agradecieron a la CNFL  por el aporte de ₡1 036 500 que fueron entregados el 4 de diciembre  luego de las 11:00 p.m. por dos trabajadores la Compañía, de la Unidad de Mercadeo y Gestión al Cliente y de Talento Humano, esto de manera presencial, luego de cumplir con  todos los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud.

 

 

También puede interesarte: